Mundo

Caso Madeleine McCann: "Estaban buscando un nene para secuestrar y vender"

El relato del nuevo testigo que se presentó en la causa señala directamente a Christian Brückner como el principal sospechoso de haber secuestrado a la nena.

El 3 de mayo de 2007 cambió para siempre la vida de una familia entera, sino de todas las personas que estuvieron alrededor de ella. Pasaron 16 años esa noche donde se vio por última vez a Madeleine McCann durmiendo en la cama del hotel donde estaba de vacaciones con sus padres. La nena, de cuatro años, desapareció mientras sus progenitores cenaban en un restaurante y nunca más se supo nada de lo que sucedió.

Desde aquella noche calurosa que las alarmas se encendieron por la desaparición de Madeleine, tanto la Policía como los investigadores de la causa y la familia no dejan de buscar el paradero de la joven, que al día de hoy tendría 20 años. Por esta razón, es que todos los años vuelven a surgir pistas que podrían dar con la persona que se encargó de secuestrar a la menor.

Hasta el momento, el único detenido en la causa simplemente por ser sospechoso es Christian Brückner, que está señalado por abusar sexualmente de una mujer de 72 años y, además, acusado de ser el responsable del crimen de la menor de edad, dado que se revelaron videos del imputado en donde dejó registrados varios de sus delitos.