Ovación en el Cilindro

Aníbal Moreno tuvo su reconocimiento de parte de Racing

El volante catamarqueño recibió una plaqueta y prácticamente se despidió de los hinchas-Diario de Catamarca 

El catamarqueño Aníbal Moreno se despidió el lunes del Cilindro de Avellaneda.

Aunque todavía le queda la posibilidad de jugar unos partidos más, el joven talentoso volante catamarqueño Aníbal Moreno se despidió en la noche del lunes de los simpatizantes de Racing en el partido frente a Belgrano de Córdoba.

Lo que ocurre es que la Academia, clasificado a los cuartos de la Copa de la Liga, no jugaría nuevamente en el estadio “Juan Domingo Perón”, por cuanto los encuentros se disputarán a partido único en estadio neutral.

Por lo tanto, Moreno tuvo un gran reconocimiento de parte de la dirigencia y de los hinchas, que lo despidieron con una gran ovación y aplausos al momento que fue reemplazado cuando el partido ya estaba cerrado con un 4 a 1 para Racing.

El volante alcanzó los 124 encuentros con esta casaca y ahora pasará al Palmeiras de Brasil, club pagó a cambio de 7.000.000 de euros por el 80% de la ficha, más una plusvalía del 20% de una futura venta. 

Si esa transferencia no se realiza en 2025, Palmeiras deberá abonar 1.000.000 más. De todas maneras, Racing deberá pagarle un 20% a Newell'sOld Boys de Rosario porque el club posee el 20% de la ficha.