La jefa comunal salió a través de las redes al cruce de acusaciones falsas, sobre ausentarse a la provincia de Córdoba para asistir a un recital de Dyango, dejando ”acéfalo” el municipio, por lo que anunció el inicio de acciones legales en contra de sus falsos detractores-eldiariodecatamarca.com

“Hoy digo BASTA, decidí enfrentar a los mentirosos, los que creen tener el poder en los micrófonos y esos que usan a la política como herramienta para violentar. No son mas que unos despechados que necesitan atacar cuando se les dice “NO”. Publicó  en su cuenta oficial de Facebook, la jefa comunal de Valle Viejo, Susana Zenteno, sosteniendo que fue “una vez más y como tantas veces, infundadamente denunciada ante la justicia y también ante la opinión pública”. 

Seguidamente Zenteno manifestó que, hasta ahora, había optado por no responder públicamente a las acusaciones, confiando en que “solitas caerían ya que faltan a la verdad”. Sin embargo, sostuvo que en los últimos días sintió “incomodidad en la cabeza y en el corazón” por lo que decidió dar un paso al frente.
“Pongo y descanso en manos de mis abogados para accionar legalmente y llegar hasta las ultimas consecuencias.
Debemos parar, desenmascarar a esos     

“PODEROSOS PEQUEÑOS” que les incomoda el liderazgo rebelde de quienes hacemos política por y para la gente.

Las MUJERES debemos defendernos, protegernos, apoyarnos, curarnos y gritar si es necesario para abrir camino”.

“Hoy siento que debo mostrar y demostrar a las mujeres de mi Valle Viejo y de mi provincia que naturalizar la violencia es un peligro”, publicó la intendenta,  cuestionando puntualmente acusaciones sobre un supuesto uso discrecional de fondos públicos y la versión de que habría estado ausente del Municipio durante un recital de Dyango. “Cuánta falta a la verdad”. Recordando que en otras oportunidades se difundieron rumores sobre su vida privada. En ese sentido, aseguró: “Hoy digo basta, decidí enfrentar a los mentirosos, los que creen tener el poder en los micrófonos y esos que usan a la política como herramienta para violentar”.

Por ultimo Zenteno disparó que acudirá a la justicia para denunciar a sus falsos detractores

“Debemos parar, desenmascarar a esos ‘poderosos pequeños’ que les incomoda el liderazgo rebelde de quienes hacemos política por y para la gente”.