La mujer de apellido Guerrero, de 23 años fue aprehendida por la Policía en la intersección de Zurita y Tucumán. Se secuestraron el dinero, un cuchillo tipo tramontina y una cartera. –eldiariodecatamarca.com

En la madrugada de este domingo, efectivos de la Seccional Primera acudieron a un llamado del SAE-911 que alertaba sobre un hecho delictivo en la calle Zurita al 750.

Allí, se entrevistaron con un joven de 18 años, quien denunció que una mujer lo había amenazado con un arma blanca, sustrajo dinero en efectivo y se dio a la fuga.

Con las características aportadas, los efectivos policiales realizaron recorridos por la zona y, en la intersección de las calles Zurita y Tucumán, lograron aprehender a la presunta autora, de apellido Guerrero, de 23 años. Además, recuperaron la suma de $70.450 en efectivo, que quedó secuestrada junto con una cartera y un cuchillo tipo tramontina.

La joven quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1.