Sus tatuajes cuentan su infancia, su pasión por la cultura pop y su identidad catamarqueña, mientras el mediocampista se suma al equipo de Marcelo Gallardo para reforzar un River Plate que busca recuperar protagonismo en el fútbol argentino. –eldiariodecatamarca.com

Los tatuajes de Aníbal Moreno se convirtieron en protagonistas desde que su llegada a River Plate se hizo oficial. Gran parte de su cuerpo funciona como una autobiografía visual, donde conviven sus recuerdos de infancia y su pasión por la cultura pop.
En uno de sus brazos, Gokú y Vegeta, de Dragon Ball Z, parecen listos para la acción, mientras que, en la parte posterior del mismo, el Chavo, Quico y Don Ramón recuerdan la niñez catamarqueña del mediocampista, acompañados de un alfajor de maicena y un mate, símbolos de su identidad y raíces. Sin declaraciones públicas sobre su significado, sus tatuajes hablan por él: cultura, historia personal y pasión en cada línea y color.
Y ahora, ese mismo jugador con su historia en la piel llega a River Plate. Procedente del Palmeiras de Brasil, firmó contrato hasta diciembre de 2029 en una operación cercana a los 7 millones de dólares. Con 26 años, Moreno refuerza un mediocampo para reconstruir el equipo de cara a la temporada 2026.
Entre fútbol y tatuajes, Moreno combina talento, identidad y cultura popular, llamando la atención no solo es un pase importante para el jugador catamarqueño sino también en lo que su cuerpo cuenta a través de los grabados.
