El número uno del reggaeton, Daddy Yankee, compartió un video inesperado en la previa a su vuelta a Argentina.
Después de casi dos años alejado del mundo de la música, Daddy Yankee sorprendió a sus millones de fanáticos con un anuncio explosivo: regresa a la música con un nuevo tema titulado Sonríele. El propio reggaetonero lo confirmó a través de sus redes sociales con un video teaser donde aparece junto al actor puertorriqueño Anthony Ramos, quien le pregunta si está listo. La respuesta fue clara y contundente: “I'm back”.
El lanzamiento del sencillo está previsto para el jueves 10 de julio, y podrá escucharse en todas las plataformas digitales. La emoción entre los fans no se hizo esperar, ya que se creía que el último show de Yankee había sido en diciembre de 2023, durante su presentación en el Coliseo de Puerto Rico. En ese entonces, el cantante había realizado su gira despedida La Última Vuelta, con la que anunció que dejaba los escenarios para dedicarse de lleno a su fe y a Dios.
La vuelta de DY a Argentina
Pero como todo en la vida puede dar un giro inesperado, Daddy Yankee no solo vuelve con nueva música, sino que también regresa a la Argentina, y lo hace en un contexto muy especial. El artista será la figura principal del evento Cachorros de León Fire 2025, un festival religioso que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de julio en el Microestadio Eva Perón de Lomas de Zamora.
La participación del ícono del reggaetón fue anunciada en las redes oficiales del evento, generando un verdadero furor. A pesar de que la entrada es gratuita, hay capacidad limitada, por lo que será imprescindible presentar un código QR que se obtiene registrándose online en la cuenta oficial de Instagram @cachorrosdleon.
La organización también informó que no se permitirá el ingreso a menores de 12 años, y se espera una jornada cargada de emoción, espiritualidad y mucha música. No será un recital convencional, sino una presentación especial donde Daddy Yankee reafirma su nuevo rumbo, pero sin olvidar sus raíces musicales que lo convirtieron en leyenda.