La opinión de una gran cantidad de lectores coinciden  en destacar los incumplimiento de esta y otras concesionarias, en la entrega pactada de vehículos, cambios de precios, etcétera-eldiariodecatamarca.com

Una clienta denunció públicamente lo vivido tras pactar la entrega de un vehículo, previa entrega del anticipo en la Concesionaria ESSOR- Citroen en la capital catamarqueña.

Todo comenzó el 23 de junio de 2025, cuando la consumidora acordó con la firma la compra de un Citroën Basalt 1.6 Feel 0 km, por un valor de $26.700.000, con ese propósito la gestión de un crédito de $14.700.000 en 18 cuotas fijas, tasa 0. Como parte de ese acuerdo, la clienta el 30 de junio de 2025 entregó una seña de $1.000.000, y el 8 de julio firmó la documentación correspondiente al crédito.

Sin embargo, la concesionaria no cumplió con los plazos comprometidos, ni con las condiciones pactadas. Por el contrario, modificó reiteradamente el precio del vehículo y dilató la entrega de la unidad, lo que —según la denunciante— ocasionó un grave perjuicio económico, que incluye la pérdida de valor de un Peugeot 208 Allure 2017 ofrecido como parte de pago, el incremento general de precios en el mercado automotor y la devaluación de la moneda nacional.

Bajo el titulo; “Denuncian a la concesionaria ESSOR Citroen por incumplimiento en la venta de vehículos”, tras la publicación eneldiariodecatamarca.com. en las redes de El Diario de Catamarca, los usuarios y lectores compartieron sus opiniones que transcribimos:

La opinión de los lectores: