En la madrugada

Remisero se encuentra grave al prenderse fuego su automóvil

Juan Migliore, de 68 años, sufrió graves quemaduras cuando manipulaba una llave de GNC en el vehículo-Diario de Catamarca

Un chofer de remis resultó gravemente herido al incendiarse su vehículo en las 920 Viviendas.

El siniestro ocurrió en las primeras horas de este viernes en el barrio 920 Viviendas, en la zona Oeste de la Capital, cuando el remisero resultó con lesiones en gran parte de su cuerpo tras el incendio del rodado. 

Según se pudo establecer, Juan Migliore se encontraba frente a una vivienda ubicada en calle Argentina Indígena manipulando una llave de corte de GNC de un automóvil Fiat Cronos que utiliza como automóvil de alquiler.

En determinado momento, mientras realizaba esa tarea habría encendido un cigarrillo lo que provocó que se desatara el fuego que rápidamente se expandió por todo el automóvil quedando atrapado en un interior.

De inmediato fue asistido por vecinos quienes se comunicaron con la Policía y el SAME ante el grave cuadro de situación. Tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado de urgencia al hospital San Juan Bautista.

De allí se informó que ingresó con quemaduras en varias partes de su cuerpo como cabeza, tórax, brazos y piernas, además que se vio afectado en sus vías respiratorias, por lo que su estado es crítico y con pronóstico reservado.

Una dotación de Bomberos se trasladó hasta el lugar para controlar las llamas en el vehículo, que quedó con serios daños materiales. Intervino personal de la comisaría Cuarta, que dispuso se realicen peritajes para establecer fehacientemente las causas del siniestro.