El edificio, considerado uno de los más emblemáticos de la ciudad, fue completamente renovado y transformado en un punto de encuentro, desarrollo y proyección para emprendedores y vecinos.-eldiariodecatamarca.com
El gobernador Raúl Jalil, junto al intendente de la Capital, Gustavo Saadi, recorrió Punto C, un flamante espacio comercial y gastronómico que abrió sus puertas en pleno centro de la ciudad. El emprendimiento no solo apuesta a dinamizar la economía local, sino que además ya generó 40 nuevos puestos de trabajo para los catamarqueños.
Punto C reúne una variada propuesta gastronómica y comercial. Entre sus espacios se destacan una cafetería artesanal, una tienda de indumentaria, una cava en el sótano con degustaciones de fiambres y vinos, y en el primer piso un restaurante especializado en carnes y sushi.
Además, en la planta alta se proyecta la apertura de un espacio para after office y eventos sociales, mientras que en el frente del complejo se instalará un local de ropa masculina.
En total, el emprendimiento reúne a más de 40 trabajadores, quienes dan vida a un proyecto que busca convertirse en un ícono de la gastronomía, el comercio y la cultura urbana de Catamarca.
Durante la recorrida también acompañó el ministro de Desarrollo Productivo, Leonardo Zeballos, los propietarios de los locales comerciales, entre invitados.