El gobernador Raúl Jalil acompañó la apertura de las nuevas instalaciones de la firma de indumentaria deportiva, que concentra todo el proceso productivo y genera 20 puestos de trabajo en la provincia. –eldiariodecatamarca.com

Jalil, junto al ministro de Desarrollo Productivo, Leonardo Zeballos, participó de la inauguración de la nueva casa de INDECAT (Indumentaria Deportiva Catamarca), una empresa que desde hace 12 años se destaca en el sector textil y deportivo de la provincia.

La firma, que comercializa su propia marca EXTREME, cuenta actualmente con 20 empleados distribuidos entre el taller y el área de atención comercial. Las nuevas instalaciones permiten concentrar todo el proceso productivo, incluyendo diseño, confección, impresión y personalización, incorporando tecnología de última generación y un taller propio que asegura calidad y tiempos de entrega competitivos.

INDECAT produce hoy la indumentaria oficial de equipos deportivos de toda la provincia, consolidándose como un referente local en el rubro.