Un fuego desatado en una casa del pasaje Los Jazmines dejó pérdidas totales y obligó el traslado de su propietario al Hospital San Juan Bautista. Bomberos trabajó intensamente para controlar el siniestro, cuyas causas aún se investigan. –eldiariodecatamarca.com

Este lunes por la noche, efectivos de la Comisaría Décima Segunda intervinieron en un incendio ocurrido en el pasaje Los Jazmines, en inmediaciones del barrio La Cruz Negra, luego de un llamado al SAE-911 que alertó sobre el siniestro.

Al llegar, los policías constataron que el fuego se había iniciado en el interior de una vivienda perteneciente a un hombre de 59 años, por causas que aún se investigan. De inmediato solicitaron la asistencia de personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes trabajaron en el lugar hasta lograr sofocar las llamas.

El incendio provocó daños materiales totales en la vivienda. Por su parte, el propietario debió ser asistido por personal médico del SAME y posteriormente fue trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde quedó bajo atención, debido a que presentaba quemaduras visibles en varias partes de su cuerpo.

Por el hecho, sumariantes de la Unidad Judicial N.º 3 iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar el origen del siniestro.