El siniestro ocurrió en medio de una intensa lluvia, cuando un Ford Focus y un Peugeot 408 colisionaron de frente. Los ocupantes del Focus murieron en el acto, mientras que la familia de Belén que viajaba en el Peugeot resultó con heridas, incluyendo tres niños. –eldiariodecatamarca.com

Una familia oriunda del departamento Belén se vio involucrada en una tragedia vial este domingo sobre la Ruta Nacional 60, entre Deán Funes y Quilino, en la provincia de Córdoba.
Por causas que aún se investigan, un Ford Focus y un Peugeot 408 chocaron de frente en momentos en que se desataba una intensa lluvia, lo que habría contribuido a la pérdida de control de los vehículos.
El impacto fue fatal para los ocupantes del Ford Focus, quienes murieron en el acto. En el Peugeot viajaba otra familia, también de Belén, compuesta por tres niños de 5, 10 y 12 años y sus padres, quienes resultaron con heridas de distinta gravedad.
Los menores fueron trasladados de urgencia al hospital pediátrico de Córdoba, mientras que sus padres fueron derivados a nosocomios cercanos para recibir atención médica.
El conductor del Peugeot, un médico de apellido Atencio, quedó en calidad de aprehendido por la Fiscalía que investiga el hecho, mientras se realizan pericias para determinar las causas exactas del accidente.
La Policía y los equipos de emergencia trabajaron en el lugar para asistir a las víctimas y garantizar la seguridad en la ruta, mientras la comunidad de Belén se encuentra conmocionada por la tragedia.
