La víctima, Carlos Romero tenía 32 años y falleció en el acto. Investigan las causas del siniestro fatal. –eldiariodecatamarca.com
Un trágico siniestro vial ocurrido en la tarde del viernes, dejando como saldo una víctima fatal en el departamento Tinogasta. El hecho se registró a las 19:20 horas, sobre la Ruta Nacional N° 40, a la altura del kilómetro 4.035, cuando un automóvil Volkswagen Gol, de color gris, volcó en la banquina e impactó violentamente contra un árbol.
El vehículo era conducido por Carlos Hernán Romero, de 32 años, quien falleció en el acto debido a la gravedad de las lesiones sufridas durante el impacto. Si bien las causas del accidente son materia de investigación, se presume que el conductor habría perdido el control del rodado, provocando el despiste y posterior vuelco.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Londres, Bomberos Voluntarios de Belén, personal del CAPS de Londres, Defensa Civil y peritos de la Dirección General de Criminalística.
También colaboraron efectivos de la Subcomisaría Salado y de la Departamental Tinogasta, quienes labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas del fiscal en comisión de la Quinta Circunscripción Judicial, Arturo Germán Quinteros.
El cuerpo fue trasladado para la correspondiente autopsia, mientras la Justicia avanza en la recolección de pruebas para determinar las circunstancias exactas del fatal siniestro.