Fue tras una requisa realizada en el Servicio Penitenciario. Los reclusos tenían en su poder 4 celulares de alta gama, cargadores y otros dispositivos electrónicos. –Diario de Catamarca

Dentro del pabellón Federal, donde se encuentran alojados, los imputados por la famosa causa de “Estafas Piramidales”, Edgar Bacchiani, Edgardo Bulacio, Cristian Rojo y José Luis Sierra; se secuestraron celulares de alta gama, cargadores y otros dispositivos electrónicos, que se encontraban en las celdas de los últimos tres financistas.

Esta requisa a las celdas, fue producto de una investigación en proceso, donde la Justicia Federal, habría sido alertada del uso de estos dispositivos dentro del Servicio Penitenciario, situación que pone el foco de atención en el ingreso de estos aparatos de manera ilegal dentro del penal de Miraflores.

Frente a este hallazgo, la Justicia puso en custodia de Gendarmería Nacional, los dispositivos para que sean analizados. En estos momentos se lleva a cabo una investigación, para determinar cómo ingresaron los celulares al penal, y cuál sería el contenido de los mismos.