LA ISLA FM EN VIVO: CARGANDO...

La vivienda siniestrada está ubicada en la esquina de la avenida Los Misioneros y calle Padre Agatangel, propiedad de un hombre de 58 años de edad. -  eldiariodecatamarca.com

Alertados por el SAE-911, numerarios de la Comisaría Tercera se constituyeron en una vivienda ubicada en la esquina de la avenida Los Misioneros y calle Padre Agatangel, propiedad de un hombre de 58 años de edad, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los policías constataron que, por causas que se investigan, el foco ígneo se habría originado en un quincho del inmueble, por lo cual solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar tareas de su especialidad, sofocaron las llamas que provocaron daños materiales parciales.