Los mismos fueron descubiertos este miércoles en un local de Calle San Martín. La Policía y Criminalística trabajan en el lugar y no se descartan hipótesis mientras avanza la investigación judicial. –eldiariodecatamarca.com

Un trágico episodio se conoció durante las primeras horas de la mañana de este miércoles en una distribuidora ubicada sobre calle San Martín, entre Bárcena y avenida Libertad, en la ciudad de Andalgalá, donde dos cuerpos fueron hallados sin vida en el interior del local.

Las víctimas serían dos hombres mayores de edad, cuyas identidades no fueron confirmadas oficialmente hasta el momento. Tras el hallazgo, intervino personal de la Comisaría Departamental de Andalgalá, junto a efectivos de Criminalística, quienes trabajan en el lugar realizando las pericias correspondientes.

Una de las hipótesis que se analiza es que él o los fallecidos habrían intentado ingresar al comercio a través del techo, aunque esta línea investigativa no fue confirmada y se encuentra sujeta a los resultados de los peritajes técnicos y forenses.

El sector permanece totalmente acordonado mientras se llevan adelante las diligencias judiciales, bajo directivas de la Justicia, que busca establecer las causas de las muertes y determinar si hubo participación de terceros.