El ofuscado empleado salió de la concesionaria y no tuvo mejor idea como dice Joaquín Sabina arrojarle “pedradas” a la vidriera. Terminó denunciado- Diario de Catamarca

Este sábado alrededor de las 13:25, de acuerdo a un parte policial, uniformados de esa fuerza fueron requeridos a la concesionaria Nieto Automotores, ubicada en avenida Alem al 400, donde se habría producido un ilícito. 

Al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con Luz Sofía Nieto, de 37 años, quien les informó que, momentos antes, se había hecho presente en el lugar donde funciona su concesionaria de automóviles, Martín Ávila, de 29 años.

La mujer dijo que el mencionado era un ex empleado de la concesionaria, a quien le habían informado que ya no seguiría perteneciendo a la empresa, por lo que se retiró del lugar, pero al ir pasando por el salón donde se encuentran exhibidos los autos, el ex empleado arrojó una piedra contra la vidriera, la que terminó destruida y un automóvil que estaba en exhibición seriamente dañado.

Trabajo en el lugar el personal de la Unidad Judicial N°1, con conocimiento de la Fiscalía en turno.