Lo hicieron a través de un fuerte operativo de control vehicular e identificación de personas, en diferentes puntos de la ciudad Capital. –Diario de Catamarca

Durante la tarde y noche de este miércoles, nuevamente la Policía de la Provincia, realizó un fuerte operativo de control vehicular e identificación de personas, el cual se viene llevando a cabo regularmente. Efectivos de las dependencias policiales de la Capital, realizaron los controles en diferentes puntos estratégicos de las distintas jurisdicciones, con un resultado que arrojó, el secuestro de un total de 55 motocicletas, de distintas marcas y cilindradas, por la infracción de las normativas vigentes en la Ley Nacional de Transito N°24.449; el cual, luego de labrar las actas correspondientes, los rodados fueron remitidos a las dependencias policiales respectivas, como también al Corralón Municipal. 

Asimismo, se arrestaron a 21 personas, por supuestas infracciones graves al Código de Faltas de la Provincia, en virtud de la cual se hicieron las actuaciones de rigor; por otro lado, se aprehendieron a 3 hombres mayores de edad, por distintos hechos delictivos, en este caso tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en turno de los Distritos correspondientes.

También se informó, que, durante uno de los controles, incautaron varias dosis de estupefacientes, tomando intervención el personal de la Dirección Drogas Peligrosas, quien trabajó bajo las directivas del Juzgado Federal.