El cantante celebró su absolución con bengalas, bocinazos, aplausos y tirando billetes de mil pesos a la gente que se acercó a apoyarlo.

Luego de enterarse que no irá preso, L-Gante celebró tirando billetes a la calle con quienes se aceraron hasta Mercedes para apoyarlo. Estaba imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad, del cual fue absuelto, y amenazas coactivas y calificadas por uso de arma de fuego, por los que fue penado, pero en suspenso.

El cantante de cumbia 420 enfrentará una condena en suspenso de tres años, luego de que así lo sentenciara el Tribunal en los Criminal N°3 de Mercedes. De este modo, Elian Valenzuela quedará libre, aunque de manera condicional, y festejó en la calle el éxito en el juicio.

Para festejar, no solo hubo fuegos artificiales, aplausos y bocinazos, sino que también se dispuso a tirar billetes de mil pesos desde su auto para la gente. Esto fue fiel a su estilo de ostentación, el cual mantiene no solo con su dinero sino también con alhajas y sus múltiples autos.

Antes de tener un veredicto, L-Gante había realizado una polémica publicación en sus redes sociales, en la cual señaló su postura sobre el caso: “Vayan a buscar delincuentes”. Al recinto, el cantante llegó la recinto acompañado por sus padres y amigos, confiado en el resultado favorable de la Justicia.