Los dos jóvenes de 18 años, de apellidos Gordillo y Oliva, fueron interceptados en pleno centro de la Capital. Ambos fueron llevados a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia. –eldiariodecatamarca.com
La policía interceptó en la noche del miércoles, a dos jóvenes de 18 años que circulaban armados en una motocicleta en la ciudad capital. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 21:00 horas, cuando personal del COEM-Kappa realizaba recorridos preventivos por la intersección de Junín y San Nicolás de Bari.
Según informaron fuentes policiales, los efectivos controlaron una motocicleta Honda Wave 110 cc. roja, en la que se trasladaban dos jóvenes de apellidos Gordillo y Oliva.
Durante el procedimiento, los agentes advirtieron que uno de ellos portaba un revólver calibre 22, por lo que solicitaron apoyo a los efectivos de la Comisaría Seccional Segunda, quienes intervinieron por razones de jurisdicción.
La situación fue informada de inmediato a la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur, desde donde se dispuso la aprehensión de los dos jóvenes, quienes fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron alojados a disposición de la Justicia.
Tanto el arma de fuego como la motocicleta fueron secuestrados para ser sometidos a las pericias correspondientes. En el lugar trabajaron peritos de la Dirección General de Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N°2, quienes realizaron las tareas de rigor.