Una mujer de 32 años agredió físicamente a su madre de 62 años, causó destrozos en la vivienda y se dio a la fuga. Fue interceptada y detenida por personal policial minutos después en cercanías del barrio Eva Perón. –eldiariodecatamarca.com
En horas de la tarde del domingo, alrededor de las 19:10 hs, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en la Manzana N° 15 del barrio Eva Perón, tras un llamado de emergencia al SAE 911.
En el lugar, una mujer de 62 años denunció que su hija le habría solicitado dinero en efectivo y, ante su negativa, la agredió físicamente. Luego, según relató la víctima, la agresora tomó un elemento contundente y provocó daños en las aberturas del inmueble, dándose posteriormente a la fuga a pie.
Minutos más tarde, motoristas del COEM-Kappa lograron interceptar a la sospechosa en las inmediaciones, procediendo a su aprehensión. Se trata de una mujer de apellido Barrientos, de 32 años, quien fue trasladada y alojada en la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte.
En tanto, la damnificada fue invitada a radicar la denuncia correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.