La Policía irrumpió en varios domicilios del norte capitalino tras una investigación por venta de drogas. Incautaron cocaína, marihuana, pastillas, celulares, una balanza, un auto y una impactante suma de dinero en efectivo. Dos hombres y una mujer fueron detenidos. –eldiariodecatamarca.com
Tras una serie de tareas investigativas en el marco de una causa por supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia llevaron adelante allanamientos simultáneos en distintos domicilios del norte de la Capital.
Durante los procedimientos, el personal policial encontró envoltorios con sustancias que, tras ser sometidas a las pruebas de campo, arrojaron como resultado presunto cannabis sativa (marihuana) y clorhidrato de cocaína, que fueron secuestrados junto a otros elementos de interés para la causa.
Entre lo incautado, también se registró el secuestro de:
• Dos teléfonos celulares
• Una balanza de precisión
• 77 comprimidos de Midazolam (15 ml.)
• Un automóvil Volkswagen Fox
• $5.988.130 en efectivo
Finalizadas las medidas judiciales, los efectivos procedieron a la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, de 21, 29 y 40 años de edad, quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
La investigación continúa con el análisis de los elementos incautados, en el marco del combate al narcomenudeo en distintos puntos de la provincia.