Sucedió en la zona alta de la ciudad en la mañana de este miércoles, una oficial de policía de la provincia detuvo al ladrón que intentó abusar de ella.-Diario de Catamarca-

Una mujer de 24 años, perteneciente a la policía de la provincia redujo a un individuo de apellido Heredia de 28 años, quien había ingresado a su domicilio, en la mañana de este miércoles, con intenciones de robo y abuso. 

El hecho se produjo en un barrio de la zona alta de la ciudad, el individuo ingresó a través de una ventana del domicilio, se dirigió hacia la habitación de su víctima, tomó su celular que se encontraba en la mesa de luz, y al advertir que estaba dormida comenzó a tocarla. Ante esta amenaza la mujer respondió instantáneamente reduciendo al malviviente, que al percatarse que no podría consumar el hecho intento huir del lugar.

La joven policía salió en busca del agresor en una persecución, pudiendo retenerlo hasta la llegada de sus colegas, quienes intervinieron deteniendo al ladrón, quien posee antecedentes policiales, poniéndolo bajo custodia policial.