LA ISLA FM EN VIVO: CARGANDO...

El joven de 24 años fue visto por última vez el pasado domingo 10 de mayo por la mañana. La policía de la provincia solicita colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que ayude a dar con su paradero. –ediariodecatamarca.com

La Secretaría de Seguridad, a través de la División Trata de Personas de la Policía de Catamarca y el Departamento de Investigaciones Judiciales, activó un operativo de búsqueda para localizar a Fernando Alejandro Pinto, de 24 años de edad. Según consta en la denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7, el joven fue visto por última vez el domingo 10 de mayo a las 09:00 en el Barrio La Victoria.

De acuerdo con las características físicas brindadas, Fernando es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,77 metros de estatura, de tez trigueña, cabello corto de color negro ondulado y ojos marrón oscuro.

Al momento de su desaparición, vestía un pullover de color beige con detalles naranjas en las mangas, un chaleco azul con cierre y sin capucha, pantalón largo azul oscuro y zapatillas negras. Como datos de interés particular, se detalló que posee dos tatuajes visibles: uno de rosas en su mano derecha y otro de una bicicleta junto a una patineta en su brazo izquierdo.

Se solicita a toda la población que disponga de información certera sobre su paradero comunicarse de inmediato al Sistema de Atención de Emergencias SAE-911, o bien a los teléfonos celulares y de WhatsApp habilitados por la fuerza: 383 400-8879 o 383 484-0990.