El periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi sufrió un asalto en la mañana de este viernes mientras iba a tomar el colectivo para llegar a su trabajo.

El queridísimo periodista Daniel Gómez Rinaldi sufrió un brutal asalto en la vía pública en la mañana de este viernes, mientras se dirigía a su trabajo en Radio Rivadavia. El incidente culminó con una persecución, un forcejeo con el ladrón y dos cuchillazos que lo llevaron directo al hospital.

Gómez Rinaldi iba a tomar el colectivo en la zona de Santa Fe y Talcahuano, una rutina diaria para llegar a la radio, cuando sintió que le arrebataban su teléfono celular. Sin dudarlo, el periodista inició una persecución.

El fuerte relato de Daniel Gómez Rinaldi tras el robo

"Cuando estoy subiendo el primer escalón, siento que alguien me arranca el teléfono de la mano y sale corriendo por Talcahuano. Yo decido correr atrás de él y gritarle que me lo devuelva", relató el especialista en espectáculos angustiado en declaraciones con el programa al que no pudo asistir debido al asalto.

Según su dramático relato, en un momento de la persecución perdió al ladrón de vista, pero un ruido metálico, similar al de una puerta de hierro, lo alertó. Fue entonces cuando se dio cuenta de que el delincuente se había escondido en un contenedor de basura.

"Abro la puerta y lo veo ahí y le digo ‘Devolveme el celular, que lo necesito para trabajar. Devolvémelo’", contó el periodista. La situación escaló rápidamente: "Él sale despacio y yo lo agarro del buzo que tenía puesto. En ese momento, saca un cuchillo y me pega un puñetazo en la pierna y después otro", expresó, revelando la violencia del ataque.

"Como ya no podía más, porque venía muy cansado, muy agitado, con mi mochila y él tenía el cuchillo en la mano, decidí soltarlo", expresó. "Pensaba dónde me iba a pegar el próximo cuchillo. Lo solté y me quedé gritando que llamen a la policía, que vino a los dos minutos", agregó con la voz quebrada.