La reina demostró una vez más su elegancia en el reciente acto, per para algunos ha exagerado. Máxima de los Países Bajos fue ovacionada y denostada en las redes sociales.

Máxima de los Países Bajos acudió a un reciente acto en un famoso museo de su país, donde fue la protagonista del evento. La celebridad lució un impecable outfit que fue halagado por muchos usuarios en las redes sociales.
Sin embargo, también fueron muchos los que opinaron que la madre de Catalina Amalia, Alexia y Ariane exageró y se vistió demasiado elegante para la ocasión. "No es una gala ni una cena de honor", expresó un reconocido periodista del mundo de la moda.
Máxima abrió la exposición "MO KonA - Declaraciones de moda marroquí" en el Museo Central de Utrecht. Después del programa de apertura, visitó la exposición y habló con diferentes creadores sobre su trabajo y su inspiración. "La reina Máxima charló con los empleados de la Agencia Cultural DAR, el Museo Central y residentes de Utrecht con antecedentes marroquí", reza un reciente informe.
"En la exposición "MO onA", el lenguaje marroquí para la moda, la obra artística y las historias personales de diseñadores y artistas se unen. La exposición es una colaboración de la plataforma de arte DAR Cultural Agency y el Museo Central", continúa el posteo de la corona neerlandesa.
Y sigue: "La versatilidad de los creadores contemporáneos de Marruecos y la diáspora marroquí en los Países Bajos está en el centro de MO. A. A través de la moda, el simbolismo y la artesanía, las historias interculturales y personales se destacan en siete temas".
