Alberto Fernández ironizó sobre los presuntos pagos de coimas a funcionarios de Javier Milei a través de un video con el tango “Vamos en Montón”.

En medio del escándalo por las presuntas coimas del Gobierno de Javier Milei, Alberto Fernández reapareció este viernes en redes sociales burlándose de la situación y haciendo referencia a los audios de Diego Spagnuolo. Lo más llamativo de su crítica fue el formato: lo hizo a través de un tango.

“Y al que mete los deditos en el tarro….”, escribió el expresidente en su cuenta de X, al referirse al escándalo que involucra al extitular de Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei y el subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo "Lule" Menem.

Fernández acompañó el posteo con un video musicalizado con el tango “Vamos en Montón”, de Eladia Blázquez. Allí aparecen diferentes portadas de noticias donde se menciona el caso Spagnuolo, el Libragate y otros presuntos hechos de corrupción en el Gobierno libertario.

“Todos juntos, en un mismo masacote, nos vendieron en un lote al talento y la idiotez. Y al que mete los deditos en el tarro, y al que arrastra como un fardo su honradez”, dice la canción.