LA ISLA FM EN VIVO: CARGANDO...

Es por no tener respuestas de la comuna por de la situación de los motovehiculos que prestan servicio por medio de diferentes aplicaciones -  eldiariodecatamarca.com

En dialogo con La Isla FM 107.9, Carlos Ríos, referente de los taxistas y remisseros autoconvocados de la Ciudad explicó sobre la nota presentada en la Secretaría de Protección Ciudadana, en donde se solicita a la responsable del área que brinde información relacionadas sobre qué tipo de controles lleva a cabo el municipio para evitar que las motos realicen el servicio de vehículos de alquiler a través de diferentes aplicaciones, al respecto expresó “hemos presentado una nota en  Secretaría de Protección Ciudadana con la intención de lograr una reunión con la señora (Mariela) Romero y pedir controles con respecto a lo que ha sido la regulación del servicio que prestan vehículos a través de diferentes app, el tema que nos preocupa es que, lamentablemente no se hizo nada hasta el día de hoy en relación con el servicio de motos a través de estas aplicaciones, es una irresponsabilidad muy grande permitir que las motos lleven a cabo la prestación de este servicio para el cual no están autorizados”, advirtió.

“Hemos presentado esta nota dando un plazo de 48 hs para obtener algún tipo de respuesta y en caso de que no sucedan novedades sobre nuestro pedido vamos a salir a las calles a protestar y quizás se puedan dar bloqueos para hacer escuchar nuestro reclamo de mayores controles” y agregó “si no tenemos respuestas la medida que hemos consensuado con los compañeros es realizar una protesta con nuestros vehículos por diferentes calles de Ciudad, esto sería el jueves 12 de este mes a partir de las 10:00 hs”, adelantó.