Una mujer adulta perdió el control de su motocicleta aparentemente por una baja de azúcar y cayó en la vía pública. Fue asistida por el SAME y trasladada a un nosocomio para su evaluación. –eldiariodecatamarca.com

Este miércoles al mediodía, en la intersección de calle República casi esquina Sarmiento, en pleno microcentro de Catamarca, una persona adulta sufrió una descompensación mientras circulaba en motocicleta.
Según los relatos de testigos que acudieron a auxiliarla, la mujer, que se desplazaba en una moto de 110 cc, perdió repentinamente el control del rodado debido a un malestar súbito y terminó caída en la vía pública.
De inmediato, se dio aviso al SAME, cuyo personal atendió a la mujer en el lugar y decidió trasladarla posteriormente a un nosocomio para una evaluación médica más completa.
Hasta el momento se encuentra fuera de peligro, y las autoridades locales recomiendan extremar precauciones ante situaciones de descompensación en la vía pública.
