Empleado de la Cámara de Senadores realizan medidas de fuerza que impactan en el funcionamiento de la Legislatura.- eldiariodecatamarca.com

Los trabajadores de la Cámara de Senadores cumplen una nueva jornada de medidas de fuerza en el marco de su reclamo salarial. Las acciones comenzaron a las 7hs con un quite de colaboración y se ampliaron desde las 10 con un paro general de actividades, que impacta en el funcionamiento de la Cámara alta.
En diálogo con La Isla FM 107.9 y El Diario de Catamarca, Juan Nieva, referente de la Asociación de Trabajadores del Senado, explicó que los pedidos “incluyen un bono de fin de año, la modificación del régimen de antigüedad y la realización de la cena de fin de año”, demandas que, según afirmó, “hasta la fecha no pudieron resolverse”.
El dirigente sostuvo que las medidas continuarán por tiempo indeterminado, hasta obtener una respuesta concreta a los planteos. También indicó que, finalizada la asamblea, los empleados no retomarán sus tareas legislativas.
