El actor de 78 años colisionó contra varios autos estacionados y fue trasladado al Hospital Fernández.

Pablo Alarcón sufrió una descompensación este martes mientras conducía por Avenida Córdoba, a la altura de Concepción Arenal, en la Ciudad de Buenos Aires. El episodio le provocó una pérdida de conciencia que derivó en un choque múltiple contra varios autos estacionados.
Fue trasladado al Hospital Fernández, donde le realizan estudios para evaluar su estado de salud. El titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó que el artista de 78 años manejaba una Volkswagen Surán blanca cuando experimentó una “pequeña obstrucción que se libera”, lo que técnicamente se denomina “accidente cerebrovascular isquémico transitorio”.
“Colisionó con tres vehículos estacionados, por suerte no impactó contra otros autos en movimiento ni había personas dentro de los vehículos afectados”, precisó Crescenti. El actor fue atendido de inmediato por personal del SAME y trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde se encuentra en observación.
Respecto a su evolución médica, Crescenti aclaró que este tipo de cuadro, si se trata de forma rápida y adecuada, “puede evolucionar satisfactoriamente”, a diferencia de otros ACV más severos que dejan secuelas permanentes.
