Ante la masiva concurrencia de deportistas y visitantes, el personal especializado realizo tareas de vigilancia y concientización para evitar incidentes en la zona. –eldiariodecatamarca.com

En una jornada marcada por alta concurrencia de público, personal de la dirección Bomberos de la Policía de la Provincia desplegó un operativo preventivo en el Dique El Jumeal. Las tareas se centraron en supervisar el lago y las zonas aledañas, puntos clave donde se concentra la mayor actividad recreativa y deportiva de la capital.
El objetivo principal de esta intervención fue garantizar la seguridad de los ciudadanos, haciendo especial hincapié en el cumplimiento de las normativas acuáticas y la prevención de accidentes. Durante el recorrido, los efectivos dialogaron con las personas que se encontraban presentes en el lugar para concientizar sobre los riesgos existentes y la necesidad de preservar el entorno natural del dique
Desde la institución destacaron que estas acciones son fundamentales para asegurar siga siendo un lugar de encuentros seguro pata todos los catamarqueños.
