La concurrida autopista se vio visiblemente afectada por las lluvias e inundaciones que azotaron al AMBA este martes.

Un fuerte temporal de lluvias sorprendió este martes a varias zonas del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), justo en la antesala de la Nochebuena y la Navidad, lo que derivó en varias complicaciones de todo tipo y dejó imágenes impactantes, como autos con el agua hasta el techo en la Avenida Panamericana.

El sorpresivo temporal de este martes 23 de diciembre incluyó lluvias fuertes, ráfagas de viento, actividad eléctrica y una abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Hubo complicaciones como vuelos cancelados en Aeroparque o algunas anegaciones, además de reportes de granizo en algunas partes del conurbano.

En la transitada autopista, a la altura de Thames, en el límite entre las localidades bonaerenses de Boulogne y Villa Adelina, se vivieron momentos de suma tensión cuando varios autos quedaron completamente inundados. Las imágenes no tardaron en volverse virales en las redes sociales.

En C5N indicaron que, incluso, algunos automovilistas tuvieron que ser rescatados debido a que los vehículos se encontraban con el agua hasta el techo.

La zona norte del conurbano bonaerense fue de las más afectadas por el brutal temporal. En Martínez, por ejemplo, el concurrido shopping Unicenter se vio comprometido con agua ingresando al centro comercial.