Con la presencia del secretario de deporte y Recreación del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte Guillermo Perna, dieron por culminadas las actividades en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” de este verano con la participación de más de 200 infantes. –eldiariodecatamarca.com

"Estamos muy felices con este cierre de las Colonias de la Secretaría de Deportes. Quiero agradecerle al gobernador Raúl Jalil, y a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte Daiana Roldán por hacer posible estas vacaciones para los chicos y chicas", resaltó Perna y agregó: "Estamos contento de que pudimos llegar a toda provincia, a todos los departamentos, con 59 piletas activas". También, destacó el trabajo y acompañamiento de los profesores a cargo, y sostuvo: "Espero que los chicos hayan tenido unas lindas vacaciones junto a Deportes".
Para este encuentro, se juntaron el turno mañana y tarde que compartieron juegos y actividades en la pileta afianzando los lazos de amistad y compañerismo. Además, hubo animación y diferentes entretenimientos recibiendo como cada día una colación, hasta terminar con un carnaval de espuma, que disfrutaron para darle un bronce a las acciones por este año.
