La Agencia de Recaudación Catamarca, informó que desde este martes 15 de julio comenzó a regir la cuarta etapa de la moratoria provincial, destinada a la regularización de deudas acumuladas hasta el 31 de diciembre de 2014. –eldiariodecatamarca.com

Con esta nueva instancia, el organismo de recaudación ofrece beneficios especiales para facilitar la cancelación de deudas de todos los impuestos provinciales. Entre ellos, se destaca la condonación del 10% de los intereses generados, lo que representa un alivio para quienes adeudan tributos como Automotor, Inmobiliario, Sellos e Ingresos Brutos.

Además, los contribuyentes pueden acceder a planes de pago de hasta 30 cuotas mensuales. En el caso de quienes utilicen tarjetas del Banco Nación, se habilita la posibilidad de abonar en 6 cuotas sin interés, siempre que se trate de deudas vinculadas a los mencionados impuestos.

La moratoria también contempla la regularización de obligaciones en gestión judicial, siempre y cuando correspondan a deudas devengadas hasta el 31 de diciembre de 2024.

¿Cómo acceder?

Los interesados en adherirse a esta etapa de la moratoria pueden hacerlo a través de los sitios web oficiales:

•    arcat.gob.ar

•    dgrentas.arcat.gob.ar

También está disponible un número de WhatsApp: 3834-294255, donde se brinda asesoramiento personalizado.

De manera presencial, los contribuyentes pueden dirigirse a la sede de ARCAT, ubicada en Chacabuco 881, San Fernando del Valle de Catamarca.