La dupla número uno del mundo aplastó a González y Sanz y jugará la final del Germany Premier Padel P2 ante Galán y Chingotto. ¿Se viene la décima coronación del año?. -eldiariodecatamarca.com 

El catamarqueño Agustín Tapia y el español Arturo Coello, actuales número uno del mundo, volvieron a demostrar por qué dominan el circuito al meterse en una nueva final. Esta vez, fue en el CUPRA Germany Premier Padel P2, que se disputa en la ciudad de Düsseldorf, donde este sábado vencieron con contundencia a Jerónimo "Momo" González y Jon Sanz por 6-1 y 6-3 en apenas una hora y seis minutos de juego.

Con este triunfo, Tapia y Coello accedieron a su duodécima final de la temporada, en la que buscarán levantar su décimo título del año. Este domingo, definirán el título frente a los número dos del ranking, Alejandro Galán y Federico Chingotto, en lo que será un nuevo episodio del gran clásico del pádel actual.

Por su parte, Galán y Chingotto llegan con confianza tras superar sin problemas a Coki Nieto y Mike Yanguas por 6-1 y 6-2 en 59 minutos. Será su undécima final del año, y buscarán repetir la hazaña lograda en Roma, donde vencieron a Tapia y Coello en la final del Major.

Todo está listo para una nueva batalla entre los dos binomios más fuertes del circuito. La final en Düsseldorf promete alto voltaje y definirá si los número uno siguen ampliando su hegemonía o si Galán y Chingotto logran tomarse revancha.