LA ISLA FM EN VIVO: CARGANDO...
--°C
☀️
Cargando...
💨 -- km/h
🔼 --°C
🔽 --°C

La noche de River terminó con una noticia trágica. El simpatizante se descompensó en la tribuna San Martín y habría sufrido un paro cardíaco.

La eliminación de River ante Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana dejó una noticia todavía más dolorosa en el Monumental. Un hincha del Millonario falleció luego de descompensarse en el estadio, en una noche que terminó con la clasificación del conjunto colombiano por penales tras el 1-1 en los 90 minutos.

De acuerdo con los primeros reportes publicados por Olé y Clarín, el simpatizante se encontraba en el balcón de la tribuna San Martín y habría sufrido un paro cardíaco. La información disponible señala que no respondió a las tareas de reanimación. Por tratarse de un fallecimiento dentro del estadio, se espera la intervención de la Justicia para determinar las circunstancias del hecho.