En las últimas horas trascendieron dos fuertes noticias que indican que Riquelme y su entorno se habrían contactado con entrenadores de renombre de cara al próximo año.

La triste pérdida de Miguel Ángel Russo dejó un vacío inmenso e irreparable en el mundo Boca. Luego del fallecimiento del DT, Juan Román Riquelme decidió que su cuerpo técnico continúe ligado al club y Claudio Úbeda tomó las riendas definitivas del plantel a falta de un puñado de partidos para cerrar el año. Sin embargo, todavía no hay definiciones con lo que pueda llegar a suceder después de esa fecha.

Más allá de lo recién mencionado, en las últimas horas trascendieron fuertes noticias que impactaron de lleno en el pueblo xeneize: el presidente del club ya habría sondeado a dos importantes entrenadores en vistas a una posible contratación para 2026.