El conductor participó del programa el domingo pasado en medio de una difícil situación personal de la cómica.

En medio de una difícil situación personal que atraviesa Lizy Tagliani, el conductor Mariano Iudica visitó el programa La Peña de Morfi el pasado domingo y a partir de ahí comenzaron a circular los rumores de un posible reemplazo.

En la pasada emisión, el comunicador parecía haberse instalado en el estudio de televisión y tal es así que hay quienes aseguran que desde Telefe le habrían ofrecido un puesto de conducción allí, aunque el conductor desmintió la hipótesis.

Sin embargo, el trascendido podría estar relacionado con una confusión ya que se cuenta con la posibilidad de que el ex participante de Bake Off Famosos quede al frente de un programa los sábados en el canal de las pelotas.

Tal como refirió el periodista Adrián Pallares, Tagliani no está preocupada, pero sí muy atenta a la adopción de su hijo. Si ambas opciones serían viables, aunque la alternativa con más fuerza apunta al magazine que conduciría los sábados con el estilo de “La Cocina del Show”.