Del 12 al 14 de diciembre, el Predio Ferial será escenario de un evento que reunirá a más de 180 expositores entre artesanos, diseñadores, manualistas y productores regionales, con el objetivo de promover la venta de regalos hechos por manos catamarqueñas.- eldiariodecatamarca.com

Del 12 al 14 de diciembre, el Predio Ferial será escenario de la 2ª edición de la Feria del Patio Edición Navidad, un evento que reunirá a más de 180 expositores entre artesanos, diseñadores, manualistas y productores regionales, con el objetivo de promover la venta de regalos hechos por manos catamarqueñas.
Durante las tres jornadas, la feria abrirá sus puertas a las 19 horas y se extenderá hasta pasada la medianoche. Además de los stands de emprendedores, habrá un escenario con espectáculos artísticos y se realizará el lanzamiento de la temporada de verano.
La propuesta se completa con espacios gastronómicos y foodtrucks. De esta manera, los visitantes podrán disfrutar de los mejores atardeceres con música en vivo, al tiempo que recorren los stands para elegir regalos únicos y conocer cómo se preparan los destinos turísticos para la temporada estival.
Una feria que crece
La convocatoria pública lanzada por la Dirección Provincial de Artesanías superó todas las expectativas. Más de 500 emprendedores se postularon desde Catamarca y otras provincias. Finalmente, 120 fueron seleccionados, y otros 60 se sumaron a través del Ministerio de Desarrollo Social, alcanzando así un total de 180 stands.
Desde la organización resaltaron que esta feria navideña representa “una oportunidad para valorar el trabajo artesanal y promover la compra local en un momento clave del año”.
