Este lunes 19 de mayo, la comunidad del barrio San Jorge se viste de fiesta y fe para rendir homenaje a uno de los santos más queridos por el pueblo, San Expedito, el patrono de las causas urgentes. En este sentido hacen extensivo la invitación a todos los fieles a participar y celebrar esta iniciativa.

La cita es en la Parroquia San Jorge, ubicada en Marcelino Augier 298, donde a partir de las 19:00 hs, se dará inicio a una especial caminata misionera por el barrio, llevando la bendición a los hogares y llenando las calles de oración y alegría. A las 19:30 hs, se rezará el rosario y las letanías, y a las 20:00 hs, se celebrará la Santa Misa, bajo el lema:

“Glorioso San Expedito, ruega por nosotros”.

Como parte de una hermosa iniciativa de fe, la parroquia, junto con los devotos del santo, ha comenzado a celebrar un triduo mensual en preparación al día 19 de cada mes. Esta propuesta no solo busca fortalecer la devoción, sino también llevar un mensaje de esperanza a cada rincón del barrio.

“Si estás atravesando un momento difícil o simplemente querés agradecer, acércate a compartir esta celebración comunitaria. San Expedito siempre tiene una mano extendida para quienes confían en él con fe sincera.

¡Te esperamos con los brazos abiertos y el corazón encendido! “expresa la invitación de la diócesis de la Parroquia.