Con la campaña “Construyendo esperanza”, la parroquia San Jorge convoca a los vecinos de Catamarca a colaborar con ladrillos y donaciones para levantar las paredes del futuro templo.

La comunidad de la capilla Jesús de la Buena Esperanza, perteneciente a la parroquia San Jorge, comenzó la construcción de su nuevo templo en el barrio Santa Marta, en el Pje. Antonio Machado, entre Antonio Virgilio Villafañez y María Emilia Azar de Suárez Hurtado.
Bajo el lema “Construyendo esperanza”, los feligreses hacen un llamado a la solidaridad de la comunidad catamarqueña para colaborar con la obra. Actualmente, se encuentra en marcha una campaña de acopio de ladrillos tabique portante 18x19x33, necesarios para levantar las paredes del templo.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con Carlota Barrionuevo al teléfono 383 4609453, o realizar transferencias al alias IGLESIASANJORGE.298, a nombre de Héctor Miguel Moreno, párroco de la parroquia San Jorge.
“Cada aporte, por pequeño que sea, nos acerca un paso más a la construcción de un espacio de fe y encuentro para toda la comunidad”, destacaron desde la parroquia.
La iniciativa busca fortalecer el vínculo comunitario y ofrecer un espacio digno para la oración y las actividades pastorales en el barrio.

