Jubilados hicieron llegar su queja a la redacción de El Diario de Catamarca, por la falta de funcionamiento de los baños. - Diario de Catamarca
Hartos hicieron llegar a la redacción de eldiarodecatamarca.com lo insostenible de la situación que los afecta- Diario de Catamarca
La mujer, subió al taxi mientras hablaba con un hombre por el celular, quien, decía ser empleado bancario. Al advertir la probable estafa que estaba siendo objeto la usuaria, el chofer la llevó hasta una Comisaría. –Diario de Catamarca
El grupo Comunicadores de María brindó su servicio a peregrinos y turistas que visitaron a la Madre del Valle en la Catedral Basílica y Santuario mariano, durante las vacaciones de invierno. También recorrieron distintos puntos de nuestra ciudad, en especial el Predio Ferial Catamarca donde se desarrolló la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, con una amplia propuesta cultural.
El Diario de Catamarca.com estuvo presente en la 53° Edición de la Fiesta del Poncho y te comenta la opinión de los visitantes de la fiesta más importante de todos los catamarqueños. – Diario de Catamarca
El crecimiento de la pobreza no se detiene, y en nuestra provincia cada vez se hace más visible. –Diario de Catamarca
Se trata de vecinos de la localidad de Pozo el Mistol, Valle Viejo, solicitan con urgencia el cambio de poste de cableado eléctrico ubicado tan solo a metros de una vivienda. – Diario de Catamarca
Para rendir homenaje a Juan Bautista Zalazar, esta obra se realizará en el Centro de Cultura y Trabajo Comunitario, este sábado 22 de junio. –Diario de Catamarca
Un profesional Odontólogo, mencionó los pesares en la atención debido a la implementación del cobro afiliados a través del sistema de “TOKEN”, el cual atrasa la calidad del servicio. –Diario de Catamarca
A raíz de ello la distribuidora informa a sus usuarios sobre intentos de estafa que se dieron a través de llamados a usuarios para pedir claves o realizar transferencias- Diario de Catamarca
Energía de Catamarca SAPEM aclara que nunca pedirá claves o transferencias a través de llamados telefónicos. Además, pide total atención para no caer en engaños.