ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Será en tres partes
Aumento del 30% para los empleados judiciales
La Corte de Justicia firmó el miércoles la acordada por la cual otorga ese incremento  a los empleados de la Justicia provincial.

Poder-Judicial-2

Según se informó el aumento del 30% será otorgado en tres partes a la par que con el pago de cada readecuación porcentual, los empleados recibirán una suma por adicional por presentismo con sus haberes.

Estos ajustes porcentuales se realizarán con el fin de no alterar la actual estructura salarial que compone la planta de personal, como así también lo permitan las disponibilidades económicas de la administración de Justicia.

El incremento se aplicará a partir del mes de abril con un índice de readecuación salarial del 12% sobre todos los conceptos que integran el escalafón del Poder Judicial (asignación de la categoría y adicional por tarea judicial para empleados).

A partir del mismo mes se aplicará la suma de $806 el adicional por presentismo y en el mes de julio se aplicará un índice de readecuación salarial del 10% sobre los mismos conceptos y una suma de $ 887 del adicional por presentismo que se paga en las categorías por empleados.

Por otra parte se establece que desde el mes de septiembre la readecuación salarial será del 8% sobre todos los conceptos y establece a partir del mismo mes en la suma de $ 958 el adicional por presentimo.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO MINERIA LOW

banner missing children 2021

BANNER MUNICIPALIDAD CAPITAL AVANZA

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales