ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Tras la crecida del río Santa Cruz
Habilitan con precaución el paso por el puente en Ruta 33
Desde Vialidad Provincial se informó este viernes a la mañana que se puede circular por la citada ruta y que está habilitado el paso por el mencionado puente. Únicamente está restringido el paso de vehículos de carga pesada.

Así lo confirmó el administrador del organismo, Jorge Solá Jais, quien manifestó que la Ruta Provincial Nº 33 se encuentra habilitada al tránsito liviano y transporte de pasajeros, quedando impedida la circulación únicamente a los transportes de carga pesada.

Al respecto dijo que el puente "no está colapsado, sino que se descalzó una de las losas de aproximación al puente" y que desde el jueves, personal de Vialidad Provincial, trabaja en la reparación del terraplén afectado.

Los trabajos continúan este viernes por lo que se suspenderá, por espacios de corto tiempo, el paso de los vehículos, habilitando el mismo cada 10 o 15 minutos según la necesidad de los transportistas de circular.

El jueves el Ministerio de Servicios Públicos decidió cortar totalmente el paso vehicular, a raíz de los daños que tuvo la estructura del puente por las últimas inundaciones ocurridas en el Valle Central.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos enero 01

municipalidad capital colonia 300x300 colonia

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio