ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Interior
La DASI trabaja en el saneamiento de Ancasti
La Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI) realizó la primera fase de las tareas técnicas programadas desde la DASI para eficientizar el sistema de efluentes de la Villa de Ancasti.

DASI

Respondiendo a la solicitud del senador Aldo Contreras para que se realicen acciones urgentes para sanear los efluentes y la elaboración de un proyecto para el tratamiento de los mismos, los operadores de la DASI con la colaboración del Ministerio de Salud cumplieron con la limpieza y desagote de cámaras y pozos absorbentes.

El director de la DASI, Eduardo Álvarez, explicó que estas tareas en Ancasti estaban programadas con anterioridad, pero “por razones de fuerza mayor como la reparación de los importantes daños que causaron las inundaciones de otras jurisdicciones del interior provincial nos vimos en la obligación de postergarlas”.

Asimismo, Álvarez destacó el contacto que se mantuvo con la Municipalidad de Ancasti, “a los efectos de acordar relaciones institucionales, que serán tratadas y definidas a corto plazo, en vistas del manejo total de los servicios de agua potable y efluentes de esa jurisdicción que le corresponde a la provincia”.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos enero 01

municipalidad capital colonia 300x300 colonia

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio