ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Córdoba
Permanecen estables los heridos por el hombre que se defendió con una espada
Los tres delincuentes se encuentran internados en el Hospital de Urgencias. Fueron heridos durante la madrugada de ayer, cuando ingresaron a robar a una casa en barrio Cerro Norte. Hay otros dos detenidos por el hecho.

auto-con-sangre

Permanecen estables los tres jóvenes heridos con una catana durante la madrugada del viernes, en momentos en que intentaban asaltar a una familia en barrio cerro Norte.

Los delincuentes se encuentran internados en el Hospital de Urgencias, donde fueron intervenidos a raíz de las severas heridas que recibieron a manos de un obrero metalúrgico de 49 años que defendió a su familia al ver que los asaltantes golpeaban a su mujer e intentaban ingresar a la habitación de su hijo de 14 años.

“Están estables. Tiene fracturas expuestas en los brazos, en las manos y uno tiene lesiones faciales, en el rostro. Están en internación, pero están estables”, dijo Maximiliano Tittarelli, jefe de guardia del Urgencias a Cadena 3.

A poco de conocerse el hecho, tanto en redes sociales como por WhatsApp circularon desde este viernes diferentes imágenes de los delincuentes heridos, que revelan con crudeza los cortes sufridos.

Por el caso, se encuentra detenidos además un joven que manejaba el auto en el que intentaron huir y una mujer que buscó en motocicleta al automovilista luego de que chocara contra otro vehículo en cercanías de la vivienda asaltada.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos enero 01

municipalidad capital colonia 300x300 colonia

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio