ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Mejoras

Coordinan acciones para incorporar beneficiarios del “Potenciar trabajo” a proyecto local

Los ministros de Desarrollo Social y de Trabajo se reunieron para discutir sobre las posibilidades que brindan el Programa “Ruta del telar”. – Diario de Catamarca

ministra de trabajo y desarrollo social

El Gobierno trabaja para brindar mejoras a los beneficiarios del Potenciar Trabajo. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, coordinarán acciones para que los beneficiarios del programa nacional “Potenciar Trabajo” puedan involucrarse con sus emprendimientos en el proyecto OVOP Catamarca – “Ruta del Telar”. La ministra Verónica Soria y el ministro Gonzalo Mascheroni, destacaron la importancia del trabajo en equipo para el beneficio de los catamarqueños y catamarqueñas.

El Programa OVOP Catamarca “Ruta del Telar”, es un proyecto de desarrollo local que se fundamenta en el trabajo de la comunidad orientado a generar transformaciones económicas y sociales y que en su primera etapa se radica en todas las localidades del departamento Belén.

Catamarca es una de las cinco provincias elegidas por el programa OVOP – Argentina. El mismo, se encuentra articulado entre la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y los gobiernos locales. En nuestra Provincia la articulación del programa está a cargo del Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos.

 

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos enero 01

municipalidad capital colonia 300x300 colonia

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio