ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Investigación a cargo de la División Ciberdelitos

Joven empleada fue denunciada por estafar a una farmacia en $800 mil

El hecho fue denunciado por el gerente del comercio damnificado. – Diario de Catamarca

farmacos

La joven empleada de la farmacia fue acusada de estafa por el gerente. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Una joven de 20 años, empleada de una farmacia fue denunciada por el gerente del comercio en la Unidad Judicial N°4.

La investigación fue llevada adelante por el personal de la División Ciber Delitos de la policía de la provincia, a cargo del comisario Mena y la Fiscalía de Instrucción N°7 del Dr. Alejandro Gober y se logró recuperarparte de los elementos de la farmacia estafada, como así también secuestraron dispositivos tales como un teléfono celular, cuyo número de línea era el utilizado por la sospechosa para efectuar las ciberestafas.

En el domicilio donde alquila la sospechosa de 20 años, el personal de la División Ciberdelitos halló parte de la mercadería adquirida y otros elementos vinculados a la causa.

El denunciante, manifestó queal revisar las cuentas, en los últimos meses una mujer, cuyo número telefónico estaba registrado, había realizado una importante cantidad de compras vía telefónica, las que simulaba pagar con transferencias. Sin embargo, el dinero nunca le llegó, ascendiendo la suma de dichas compras a un valor aproximado de 800 mil pesos.

Con los datos aportados por el denunciante, el personal de Ciber Delitos inició la investigación, llevándolo hasta un departamento ubicado en calle La Paz, entre calle Los Ángeles y avenida Valle Viejo, en el norte de la Capital, donde alquila la joven. Además, la policía secuestró también un teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy A52, color negro, habilitado con el número de línea ligado directamente con la causa que se investiga; un teléfono celular marca Motorola, modelo G200 5G, color azul; dos tarjetas de crédito asociadas a una billetera virtual; un CPU; un pendrive marca Kingston de 32 GB y cuatro tarjetas de memoria.

 

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos octubre 2

municipalidad capital giro2 300x250 v2

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio