ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

En la tarde del miércoles

Automóvil cayó a un precipicio y sus ocupantes se salvaron de milagro

Ocurrió en la Cuesta El Portezuelo y tres jóvenes tuvieron que ser rescatados y trasladados al Hospital San Juan Bautista-Diario de Catamarca

vuelco en el portezuelo

Un automóvil volcó el miércoles en la Cuesta El Portezuelo y sus ocupantes fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El siniestro vial se registró alrededor de las 18:20, sobre la ruta provincial N° 2, antes de llegar al primer mirador de la Cuesta El Portezuelo, en la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo.

Un automóvil Volkswagen Gol con tres ocupantes volcó y cayó por un precipicio de aproximadamente 200 metros, por lo que tuvo que intervenir personal policial, de Bomberos y del SAME para rescatarlos.

En el vehículo se conducían Cristian Gabriel Cárdenes Delgado, de 24 años, quien iba con Gabriel Membrives de 29, y Juan Pablo Cruz de 30 cuando por motivos que se tratan de establecer, Cárdenes Delgado perdió el control del rodado y cayeron al precipicio.

Los jóvenes sufrieron diversas lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, quienes luego los trasladaron al Hospital San Juan Bautista para una mejor atención. Luego se informó que ninguno se encontraba con riesgo de vida.

En el lugar del vuelco trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa conjuntamente con el Grupo Especial de Rescate (GER), dependiente de la Dirección Bomberos de la Policía, personal de Defensa Civil y conductores que colaboraron en el rescate de las personas.

 

banner laislafm

banner rosario de hombres

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos

MUNICIPALIDAD RED CIRCULAR

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio